Antonella Lindley: Me parece impresionante como Mercedes-Benz empodera a la mujer

Antonella Lindley siempre ha buscado la manera de sorprender a sus invitadas en sus cumpleaños y almuerzos y este principio lo mantiene en su negocio. En “Idea Tu Mesa”, Antonella y su equipo son los encargados de convertir en realidad la mesa ideal para sus clientes.

La pasión de Antonella por decorar mesas viene desde que era una niña. Su mamá siempre pedía que le regalen manteles y vajillas y ese gusto por la decoración fue creciendo en ella y empezó a organizar almuerzos y cumpleaños temáticos. “Si hacía una temática de chocolates, toda la mesa tenía decoraciones sobre ello e incluso las invitaba a venir disfrazadas. Todo eso generaba una alta expectativa e intriga cada vez que llegaban a mi casa”.

Además de su inclinación por decorar las mesas en sus reuniones, se percató que su mamá se estaba quedando sin espacio para guardar más vajilla y creyó que era un inconveniente que tendrían otras mujeres y luego una amiga le pidió que organice su cumpleaños. Todo ello influyó para que naciera “Idea Tu Mesa”. 

“Empezamos hace dos años y le brindamos una asesoría completa al cliente. Si dice que va a servir pasta, le sugerimos que sea en una mesa italiana con manteles a cuadritos y una vajilla que diga ‘pasta’. Tratamos que sea más una temática y le mandamos el presupuesto. Además, nosotros vamos al evento para asegurarnos que el cliente sea un invitado en su propia fiesta”.

Antonella conoce lo difícil que puede resultar manejar un negocio. “Al principio es muy fuerte porque no sabemos en lo que nos estamos metiendo, pero no deben darse por vencidos y busquen el apoyo de familiares y amigos. Si logran tener empleados, lo mejor es tener un buen clima laboral y hacerles saber que su trabajo es muy importante para la empresa”, apunta. 

Considera que no existe mejor presentación que la satisfacción de los clientes y que sean ellos los que la recomienden a sus amistades y conocidos. Para ella, las redes sociales son importantes para mostrar su trabajo como un catálogo de las mesas que decora. “En este negocio la clave es la innovación. Tienes que estar al tanto de las últimas tendencias de moda para que las decoraciones no se repitan y también invertir para renovar tu inventario”, precisa.

Piensa que la plataforma She’s Mercedes es muy importante por el mensaje que busca transmitir. “Me parece impresionante que una marca como Mercedes-Benz empiece a empoderar a la mujer porque es algo que pocas marcas hacen. Podemos inspirar a muchas jóvenes para asumir el reto del emprendimiento”.

Finalmente, Antonella brinda algunos consejos que ayudarán a que tu mesa sea la protagonista. “Debemos prestar atención a los objetos que tenemos en casa. Desde la vajilla que le perteneció a nuestra bisabuela a los adornos de la sala como un candelabro, pero lo principal es utilizar todo lo que ponemos, de lo contrario es mejor no colocarlo.”

Puedes conocer más de ella a través de sus Redes Sociales: 
Facebook: IdeaTuMesa

Instagram: @ideatumesa

Top